Zambroza

Los científicos de Nature´s Sunshine comenzaron a estudiar el mangostán en el otoño 2003. Encontraron que a pesar de que el mangostán como suplemento tiene un potencial sorprendente, no tiene un historial de antioxidante por sí solo. Observaron que al añadir extractos de frutas adicionales al mangostán, podían explotar su poder antioxidante e incrementar su actividad antioxidante. El resultado es un suplemento que no solamente sabe delicioso, sino que tiene la habilidad increíble de neutralizar los radicales libres en todo el organismo. Hay varios tipos de antioxidantes. Lo que los científicos han encontrado es que los antioxidantes trabajan sinergéticamente, entre más variedad de tipos diferentes de antioxidantes usted consuma, mejor será el poder de los mismos para neutralizar los radicales libres.

En un estudio independiente hecho por los laboratorios Brunswick, se encontró que Zambroza tiene niveles extremadamente altos de ORAC (capacidad de absorción de oxígeno radical). Este laboratorio independiente verificó esta superioridad irresistible de los niveles de antioxidantes en Zambroza comparado contra otros suplementos que existen en la industria. Este examen de ORAC verifica la potencia de los xanthones, phenols, bioflavonoida, y otros antioxidantes potentes.

 

 El sabor exótico de la Zambroza proviene de estos once alimentos ricos en nutrientes que explotan el poder antioxidante. A continuación detallamos más información de cada uno de sus ingredientes.